miércoles, 30 de enero de 2008

HIJOS LIVITAKEÑOS

Bueno aqui estoy yo tratando de retratarme, solo significa la pasion que tengo por descubrir zonas hermosas que puedan causarme enormes sorpresas.
Huamani Samanez Rogelio
MIS SOBRINOS:
Somos hijos de aquella tierra bella, "la tierra brava de los Qorilazos", la tierra de aquellos hombres de noble sentimiento y de enorme corazón. somos aquellos hombres de grandes  Costumbres y de una cultura y afición insustituible. Somos los Qorilazos Incomparables y únicos en el País.  Tenemos el alma mas noble y el sentimiento mas hermoso hacia todo lo que existe en nuestro mundo, amamos a nuestras bellas mujeres así como amamos a  nuestras bellas tierras, las mujeres y nuestras lindas madres son nuestra mayor inspiración, ellas sembraron en nuestras vidas todo el amor a nuestras tierras, ellas sembraron todo el conocimiento de la vida en nuestros corazones. Por ello el amor de un Qorilazo puede cautivar y conmover el alma de  cualquier ser de este mundo. somos Qorilazos y somos muy sinceros, amamos la vida y sobre todo a nuestras bellas mujeres que son parte y cuerpo de nuestro diario vivir así como nuestras bellas costumbres y tradiciones. Qorilazo de altas cumbres y nevados vives en mi pecho y en mis ojos te llevo como aquel horizonte viviente que inspira pasión y gallarda personalidad en mi alma. 

FOTOS del HI5: haciando clic sobre la foto puedes abrir mi pagina de hi5

No hay comentarios: